❺ herramientas que nos facilitan el trabajo en casa
- Viviana Salas
- 23 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 15 jun 2023
En época de crisis como la que estamos atravesando, y una crisis que para algunos llegó de un momento a otro, es un momento en que la primer reacción puede ser la resistencia, el miedo, la incertidumbre, la negación. Cada uno lo vivirá según su historia. En este post te invitamos a que pruebes verlos, sentirlo como una OPORTUNIDAD. Según Albert Einstein:
"es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias".
Queremos contarles cuáles son las herramientas que nos facilitan el trabajo remoto en Irradia y que pueden servirles para organizarse con sus equipos de trabajo.
❶Zoom o Meet: la primera la usamos para vernos las caras cuando interactuamos con clientes/proveedores, se pueden hacer salas virtuales hasta 100 personas. Meet está integrada con google calendar y es perfecta para reuniones informales de menos personas.
❷Slack: mensajería instantánea que nos permite organizar canales por temáticas, clientes o proyectos.
❸ Trello: nos permite organiza el trabajo en listas, tarjetas y tableros, priorizar y asignar a cada grupo o persona una tarea con tiempo de vencimiento y hacer seguimiento de manera colaborativa.
❹Google Drive: nos permite guardar y compartir documentos, fotos, planes de trabajo según cliente y por carpetas en la nube y acceder desde cualquier lugar.
❺Dropbox: nos permite unificar contenido abierto sin tener cuenta de google.
¿Cuáles utilizan ustedes? ¿Tienen alguna preferida?⃝






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