top of page

❺ herramientas que nos facilitan el trabajo en casa

  • Viviana Salas
  • 23 mar 2020
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 15 jun 2023



En época de crisis como la que estamos atravesando, y una crisis que para algunos llegó de un momento a otro, es un momento en que la primer reacción puede ser la resistencia, el miedo, la incertidumbre, la negación. Cada uno lo vivirá según su historia. En este post te invitamos a que pruebes verlos, sentirlo como una OPORTUNIDAD. Según Albert Einstein:


"es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias".


Queremos contarles cuáles son las herramientas que nos facilitan el trabajo remoto en Irradia y que pueden servirles para organizarse con sus equipos de trabajo.


Zoom o Meet: la primera la usamos para vernos las caras cuando interactuamos con clientes/proveedores, se pueden hacer salas virtuales hasta 100 personas. Meet está integrada con google calendar y es perfecta para reuniones informales de menos personas.


Slack: mensajería instantánea que nos permite organizar canales por temáticas, clientes o proyectos.


Trello: nos permite organiza el trabajo en listas, tarjetas y tableros, priorizar y asignar a cada grupo o persona una tarea con tiempo de vencimiento y hacer seguimiento de manera colaborativa.


Google Drive: nos permite guardar y compartir documentos, fotos, planes de trabajo según cliente y por carpetas en la nube y acceder desde cualquier lugar.


Dropbox: nos permite unificar contenido abierto sin tener cuenta de google.


¿Cuáles utilizan ustedes? ¿Tienen alguna preferida?⃝


 
 
 

Comentarios


Contacto 

        contacto@irradiachile.com

     

Santiago, Chile
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page